fbpx
4 julio, 2018

Comunicaciones Unificadas Sencillas

La presencia, el fax y el buzón de voz a correo electrónico, las conferencias web y la mensajería instantánea son un juego de niños para 3CX.
Con la integración de los softphone de 3CX y los clientes para smartphones, los usuarios obtienen automáticamente el acceso a las funciones avanzadas de comunicaciones unificadas, sin necesidad de aprender un software independiente, características que normalmente se cobran extra en otras PBX del mercado.

 

Visualizar la Presencia de Colegas
La habilidad de ver el estado de otros colegas (“Presencia”) permite ahorrar tiempo evitando transferencias de llama-das innecesarias o llamados al buzón de voz, hace que administrar y trabajar con empleados remotos sea más fácil que nunca. ¿Necesita algo de tiempo tranquilo para terminar un proyecto? Personalice su estado y evite cualquier disturbio o intromisión.

 

Enviar Fax y Correo de Voz a la Bandeja
de Entrada
Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían a los usuarios vía correo electrónico, sin la necesidad de ningún software de servidor de fax. Del mismo modo los correos de voz se convierten en archivos de audio y se reenvian por correo electrónico.

Mensajería Instantánea / Chat de texto

Permite que los empleados se comuniquen entre sí a través del chat de texto, sin necesidad de contar con sistemas de mensajería de Internet de terceros. Los usuarios con 3CX pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de los clientes 3CX para Windows, Mac, iOS y Android desde cualquier lugar.

 

 

WhatsApp chat