fbpx
4 julio, 2018

Oficina Sin LimitesOficina Sin Limites

Movilidad sin Igual con los Clientes VoIP Líderes para Android y iOS de 3CX
3CX incluye clientes VoIP para Android y iOS que le permiten llevar su extensión del trabajo a cualquier lugar.
Responda sus llamadas a través de su extensión de teléfono del trabajo y transfiera la llamada a sus compañeros sin pedir a sus clientes llamar a otro número. ¡Reduzca los costos de telefonía móvil de su empresa, aumente la productividad y asegúrese de no perder una llamada de nuevo!

Aclamados Clientes para Android e iOS VoIP
3CX incluye clientes VoIP nativos de Android e iOS que son actualizados y probados de forma continua y establecen el estándar para clientes VoIP de teléfono móvil. Con un túnel incorporado para evitar problemas de firewall remoto, las llamadas son sumamente confiables cuando se realizan desde una red 3G o cualquier punto de acceso Wi-Fi. Los clientes 3CX Android e iOS son totalmente compatibles con PUSH, permitiendo que el teléfono esté en standby ahorrando batería.

 

Utilice su Extensión desde Donde Sea
Con los clientes 3CX VoIP para Android e iOS puede llevar su extensión a dónde quiera que vaya. 3CX ofrece el concepto de un sólo número mediante el cual ya no tendrá que proporcionar su número móvil. Establezca su estado para colegas puedan ver si está o no disponible para responder una llamada.

 

Fácil de Configurar y Administrar
Los clientes 3CX para Android e iOS utilizan VoIP y son fáciles de configurar y administrar. Los clientes pueden ser aprovisionados automáticamente desde la Consola de Administración de 3CX, reduciendo las llamadas a la mesa de ayuda. Gracias al túnel incorporado, los clientes 3CX funcionan a la perfección a través de todos los firewall, haciéndolo aún más confiable.

Los más avanzados y confiables clientes VoIP del mercado
Ningún costo de licencia adicional para softphones
Notificaciones “PUSH” que ahorran la vida de la batería
El túnel/proxy SIP incluido soluciona los problemas de firewall remoto

Realice y reciba llamadas desde su teléfono inteligente – Sin costo Establezca su estado como disponible, ausente o fuera de oficina Concepto de número único
Visualice la presencia de sus colegas desde cualquier lugar

Configurable remotamente por código QR, instalación sin problemas Llamadas en conferencia fáciles de establecer
Completamente integrado, por lo tanto fácil de usar
SIP Forking – utilice todos los clientes simultáneamente

Softphones Poderosos y Fáciles de Usar para Windows y Mac Incluidos
Con poderosos clientes para Windows y Mac, 3CX le permite administrar fácilmente sus llamadas telefónicas, ya sea desde la oficina utilizando CTI y su teléfono de escritorio, o en el camino utilizando su laptop.
A diferencia de otras PBXs, no tiene cargos adicionales por licencia – ademas debido a que los clientes están totalmente integrados, son fáciles de implementar y gestionar para el administrador, y fácil de usar para los empleados.

 

Utilice el Softphone para Hacer y Recibir Llamadas
Con los softphones 3CX para Mac y Windows puede administrar sus llamadas desde su escritorio, hacer y recibir llamadas de su Central Telefónica en su ordenador, incluso aunque esté fuera de la oficina. 3CX puede utilizarse con auriculares reemplazando así el teléfono de escritorio..

Gestione sus llamadas con 3CX Switchboard
3CX incluye Switchboard, una herramienta completa que se puede adaptar a la forma en que desea ver y gestionar sus llamadas telefónicas. Tiene 5 opciones de vista diferentes a elegir para poder así atender las necesidades de cualquier puesto de trabajo.

¡Se Integra con Office 365, Google, Outlook & Otros!
Inicie llamadas directamente desde su sistema CRM. Las llamadas entrantes se relacionan con los clientes en base al identificador de llamadas y se registran en su sistema CRM. Un registro preciso de las llamadas entrantes y salientes, con la duración de llamada, le permite generar informes interesantes sobre las actividades de los clientes y agentes.

WhatsApp chat