fbpx

Continuidad de timbrado en sistemas comerciales Información importante

nformación de Servicio
25/09/2018
NECESITAS AYUDA CON TU LICENCIA AQUI TE AYUDAMOS
Continuidad de timbrado en sistemas comerciales

Información importante

En días pasados hicimos de tu conocimiento que para seguir haciendo uso del timbrado ilimitado, es necesario que tu sistema se encuentre actualizado a la última versión de CONTPAQi® Comercial Premium (v. 4) y AdminPAQ (v.11).
En dicho comunicado te informamos que la fecha límite para comprar la actualización de tu sistema fue el pasado 24 de septiembre, lo cual te brinda el derecho de continuar usando el timbrado ilimitado, incluso si no instalas y activas la nueva versión.
En caso de no haber adquirido la actualización el servicio de timbrado dejaría de estar disponble; sin embargo, por el momento nuestros sistemas comerciales continúan brindando el servicio de timbrado ya que los servidores están ejecutando un proceso de reinicio para aplicar dicho cambio.
Toma en cuenta que este proceso inició a las 12 de la noche del día de ayer y aún no ha finalizado, por lo que algunos sistemas continúan timbrando sus CFDI y en el transcurso de este martes 25 de septiembre se quedarán sin el servicio de timbrado.
Gracias por atender esta información.
 
Atentamente
MDOH Marlene García Padilla
Directora Gestión de la Experiencia del Cliente
WhatsApp chat