fbpx

Hacer home office es posible con tus sistemas Contpaqi® y Tecnosatelites

Sabemos que mantener a los equipos coordinados es una prioridad en todas las organizaciones del mundo en este momento en que adaptan sus formas de trabajo para reducir la propagación del COVID-19.

Para apoyar a los equipos que están realizando el cambio para trabajar en forma remota (incluso el nuestro), es más importante que nunca poder estar alineados y brindar la claridad necesaria para seguir avanzando con el trabajo, sin importar dónde te encuentres trabajando.

Te ofrecemos servidores virtuales con office 365 y listos para recibir tus sistemas Contpaqi®, estas soluciones están disponibles para todos nuestros clientes que busquen opciones para el trabajo remoto. Estos planes puedes mantenerlos sólo durante la contingencia o mantenerlos por el tiempo que decidas (mínimo 2 meses), después regresamos tu información a tus equipos físicos y de esa forma nunca suspendes actividades de captura y análisis.

Sabemos que el éxito de estas medidas sanitarias dependen de la rapidez con la que se actúe por lo que nos reiteramos con la disposición y los recursos para mudar a tu departamento al Teletrabajo ahora mismo.

Solicita tu cotización con un ejecutivo o llama al 5544400693

En nombre del equipo de Tecnosatelites, te pedimos por favor.

Cuídate.

WhatsApp chat