fbpx
25 noviembre, 2017

Soporte Técnico Vía Remota

Descubra qué sencillo puede resultar el soporte técnico remoto, en TECNOSATELITES utilizamos TeamViewer tiene un potente soporte técnico remoto al alcance de la mano las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

las 2 maneras de usar temaviwer puede instalar el software en su equipo

Permite que alguien se conecte a tu equipo sin tener que instalar ningún software. con TEAMVIWER  QuickSupport

las ventajas del soporte Técnico vía remota

  1. Más económico: La ventaja más clara del soporte IT a distancia es que la asistencia remota resulta más barata que su versión presencial. Representa un ahorro importante tanto en costos de transporte de equipos como en el tiempo que el recurso emplearía en el traslado.
  2. Inmediatez: Otra ventaja clara de este tipo de servicio es la rapidez con la que se puede atender tu caso. El tiempo de espera para que los expertos comiencen a trabajar es de pocos minutos.
  3. Variedad: Aunque contaras con un técnico a disposición para que administre tus sistemas, es muy probable que haya un espectro de problemas y situaciones para los que no esté capacitado. En estos casos, los l servicios de asistencia remota cuentan con expertos en una gran variedad de softwares y diversas áreas, para resolver todo tipo de problemas.
WhatsApp chat