fbpx
28 agosto, 2016

Servicio Técnico

PÓLIZAS DE ASISTENCIA TECNOLÓGICA

SOPORTE REMOTO Y LOCAL

Te proporcionamos capacidades completas de gestión IT de manera remota, para administrar tu Departamento de Tecnologías de la Información incluso cuando no tienes personal para el mismo, además del más completo soporte para sitios WordPress. Todo esto sin importar la ubicación física de tu empresa.

VENTAJAS DE NUESTRAS PÓLIZAS DE SOPORTE IT

Nuestro equipo de Soporte IT Remoto entrega soluciones para problemas de IT sin necesidad de visitas en sitio. Podemos acceder de manera remota y tratar problemas en casi cualquier plataforma de computación. Nuestras sesiones y datos de acceso nunca pasan pro servidores de terceros, por lo que garantizamos altos niveles de seguridad y privacidad

 

 

 

DIRECCIÓN IT REMOTA

ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA DE NECESIDADES IT

SOPORTE PARA SITIOS WORDPRESS

MIGRACIÓN, ACTUALIZACIÓN, OPTIMIZACIÓN Y SEGURIDAD PARA SITIOS WORDPRESS
En la actualidad tu empresa necesita una gestión IT efectiva para ser más rentable y competitiva. Y dicha gestión pasa por contar con un personal directivo experimentado en la implementación de tecnologías de la información. En GPC te ayudamos a dirigir tu propio Departamento de IT con nuestro outsourcing remoto exclusivo. Si tu sitio web está construido sobre la plataforma WordPress, te brindamos soporte de primer nivel para que mantener tu presencia web siempre en línea y sin importar el tamaño, tráfico y propósito de tu sitio. Nuestros expertos en WordPress están siempre disponibles de manera remota para asistirte.
QUÉ OBTIENES CON UNA PÓLIZA DE SOPORTE IT
Soporte Remoto - Asistencia Telefónica Soporte IT - Asistencia Windows, Linux, Mac Soporte Remoto - Seguridad IT
RAPIDEZ, EFICIENCIA Y RENTABILIDAD FLEXIBILIDAD MULTI-PLATAFORMA MÁXIMA SEGURIDAD
Nuestro equipo de Soporte IT Remoto entrega soluciones para la mayoría de los problemas de IT sin necesidad de visitas en sitio, con respuesta rápida, implementando las soluciones correctas y ahorrando dinero para tu empresa. Podemos acceder de manera remota y arreglar problemas en casi cualquier plataforma de computación, incluyendo Windows, Mac, Linux, iOS y Android, ya sea que te encuentres al cruzar la calle o a medio mundo de distancia. Nuestras sesiones y datos de acceso nunca pasan a través de servidores de terceros, por lo que toda la información de las sesiones de soporte se mantiene con altos niveles de seguridad y total privacidad, eliminado vulnerabilidades.
     

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A RESOLVER PROBLEMAS DE IT y ASESORES CONTPAQi

PARA COMPAÑÍAS TANTO PEQUEÑAS COMO GRANDES.

SOLICITAR COTIZACIÓN

o contacta ya a uno de nuestros ejecutivos de venta: (55) 40517224. Lunes a Viernes, 9 am a 6pm.
WhatsApp chat